Cómo comprar


Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas (C/ Balea As Pontes, S/N Cangas Pontevedra --- C/ Real , 1 Cangas Pontevedra) y se ahorrará los gastos de envío.


Formas de pago


Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 3% sobre el importe total.
Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por fax al 986 30 52 62 o correo electrónico tras realizar la transferencia al número de cuenta 2080 5208 13 3040007988.

PayPal
PayPal permite realizar pagos al instante con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Con PayPal, no tendrá que volver a indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra y es totalmente seguro, ya que en ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria.