Atornillador 20V 2Ah Funcion AI DRILL 2 baterias Li-ion

225.00 €
Marca: WORX
Referencia: 6806254
¡Selecciona una talla!

    Función Bit Lock: sistema de apriete automático del portabrocas evitando así que se afloje sólo o que las brocas se queden atascadas o descentradas
    Función Safe Drive: sistema de parada automática del tornillo a ras de la superficie evitando así dañar el material
    Función Pulse Assist: sistema que te ayudará a atornillar en superficies curvas o resbaladizas y a desatornillar tornillos desgastados
    Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

    Taladro atornillador AI DRILL 20V. El taladro inteligente que incorpora tres grandes innovaciones en una misma herramienta:
    * Función “Bit Lock”: el portabrocas se ajusta automáticamente. Con esta función, el ajuste del portabrocas es más rápido, más sencillo, auntocentra el accesorio y lo hace con más fuerza de apriete que haciéndolo manualmente.
    * Función “Safe Drive”: el tornillo se para automáticamente una vez quede a ras del material. El atornillado es mucho más fácil y sin riesgo de dañar la cabeza del tornillo o el soporte a atornillar.
    * Función “Pulse Assist”: mediante pequeños impulsos durante la rotación del portabrocas, se facilita el inicio del taladrado sobre superficies duras o resbaladizas y la retirada de tornillos bloqueados o dañados.
    El portabrocas es de 10mm. Tiene indicador del nivel de carga de la batería y luz LED para iluminar las zonas de trabajo. Plataforma Powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx.

    GASTOS DE ENVÍO

    Los gastos de envío los podrá ver desglosados durante el proceso de compra, dependiendo estos de la dirección de entrega.

    En caso de devolución, el cliente se tendrá que poner en contacto con nosotros, ya que disponemos de productos bajo pedido, los cuáles no se podrán devolver.

    Los productos de los cuáles se admintan devoluciones, el cargo del envío será a cargo del cliente.

    También tiene la posibilidad de recoger su pedido en tienda y ahorrarse los gastos de envío.

    Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y al extranjero contáctenos a través de info@luishernandez.es

    Compartir en Pinterest

    Atención al cliente
    986 30 11 10


    Pago seguro

    Elige la forma más segura de pagar

    Si no lo encuentras, te lo pedimos

    * Consultar precio por cantidad

    Entrega en 48 horas

    * Consultar